Instalaciones

El ICE-CEFAS se erige en medio de una naturaleza imponente que invita a la tranquilidad, la reflexión y el silencio. Además de ser la sede en Guatemala del ICE (Instituto Centroamericano de Espiritualidad), es un espacio óptimo para llevar a cabo convivencias, retiros, encuentros, cursos, seminarios, y convenciones en los que se requiera internarse por días y noches consecutivas.

 

Sus jardines decorados por las manos de laboriosos jardineros y los 2 kilómetros de caminos veredales en las siete manzanas de colinas boscosas, ofrecen un ambiente favorable para caminar y dejar libres el espíritu y los pensamientos. El conocimiento y crecimiento personal, la reflexión y profundización espiritual, y la formación teórica, encuentran en CEFAS, sin duda alguna, el lugar propicio para su realización.

Si existiera alguna persona interesada en organizar un evento en ICE-CEFAS debe realizar la reservación con antelación a través de secrecefas@icecefas.org debiendo abonar con anticipación adecuada el 50 % del valor total del evento y servicio contratado.

Instalaciones

El ICE-CEFAS se erige en medio de una naturaleza que invita a la tranquilidad, la reflexión y el silencio. Es un espacio óptimo para llevar a cabo convivencias, retiros, encuentros, cursos, seminarios, y convenciones en los que se requiera internarse por días y noches consecutivas.

 

Sus jardines decorados por las manos de laboriosos jardineros y los 2 kilómetros de caminos veredales en las siete manzanas de colinas boscosas, ofrecen un ambiente favorable para caminar y dejar libres el espíritu y los pensamientos. El conocimiento y crecimiento personal, la reflexión y profundización espiritual, y la formación teórica, encuentran en el ICE-CEFAS, sin duda alguna, el lugar propicio para su realización.

El valor de la noche es de US$35.00 (treinta y cinco dólores estadounidenses) incluye tres comidas completas y dos refacciones.

Si existiera alguna persona interesada en organizar un evento en ICE-CEFAS debe realizar la reservación con antelación a través de icesecretaria@icecefas.org debiendo abonar con anticipación adecuada el 50 % del valor total del evento y servicio contratado.

52 cuartos sencillos, amueblados con baño privado y vista al bosque de pinos

Salón de conferencias con capacidad para 50 personas

7 salones para trabajo de grupos de vida (10 personas aproximadamente)

Capilla para 50 personas 

2 pequeños oratorios

Comedor con capacidad para 50 personas 

Sala de estar

Gimnasio

Sala de reuniones

en el bosque con capacidad para 30 personas

Se cuenta con servicio de teléfono y  WIFI.

Servicio de proyección por cañonera.

Would you want to help us?

When you need to make a wire transfer to an account in Banco Industrial, S. A. Guatemala, C.A. Using the fedwire system or swift, please provide your bank the following instructions. 

ICE-CEFAS

Desvío Km. 19.5 carretera a Antigua Guatemala 

Carretera a Ciudad Satélite 17-51 zona 9 Mixco,

Finca Labor de Castilla. Guatemala, Centro América.

CONTACTO

icesecretaria@icecefas.org

Tel: (502) 24387938 / 24387910 / 24387900